CONSEJOS PARA REDACTAR TU CURRÍCULUM VITAE

¿Estás buscando trabajo y quieres destacar entre la multitud? Tu currículum vitae o CV es clave para pasar la criba, así que aquí te enseñamos qué debes y qué no debes hacer para venderte a un posible empleador. Descubre algunas claves para redactar el currículum infalible.

Para buscar el trabajo ideal, los candidatos deberán investigar qué puestos se ofertan y aprovechar el tiempo para completar su formación con los certificados necesarios que podría demandar su mercado. Ten en cuenta que estos certificados o diplomas pueden resultar más baratos si se cursan online. ¡Y aumentarán mucho tus posibilidades de acceder a una entrevista de trabajo si los incluyes en tu currículum!

En la actualidad, cada vez hay más plataformas de formación en Internet que ofrecen cursos de calidad a un bajo coste. Consulta la oferta de LinkedIn Leaning, que te sugiere formación según tus áreas de trabajo e intereses, o Coursera, que incluso ofrece actualmente recursos de aprendizaje gratis durante la pandemia para universidades, gobiernos y estudiantes de universidades y facultades. Si en estos momentos te encuentras en un ERTE o eres autónomo puedes aprovechar algunos cursos subvencionados por el Ministerio de Trabajo destinados a mejorar la empleabilidad (y también tu currículum).

 

Desde consejos de seguridad a qué música escuchar para concentrarte mejor, sigue nuestros consejos Más que Seguros:

Tecnología para trabajar desde casa

¿Tu contraseña es lo suficientemente segura?

Guía para proteger tu información personal

Cómo usar la música para concentrarte mejor

La entrada CONSEJOS PARA REDACTAR TU CURRÍCULUM VITAE aparece primero en Más que Seguros- El blog de consejos GENERALI.